Aide en esp

bnjr
j’ais fait un devoir en esp et j’ais besoin qu’on me dise si je n’est pas fait de fautes de grammaire de voca et de verbe, il y a aussi 2 mot que je n’est pas pu traduire

merci

Es lunes , me levanto pues a las ocho y media de la manana , ya que comenzo a las diez . A mi me gusta el lunes porque tiene el tiemp de me hacer bella y de bien dezayunar. El manana A mi me gusta bever un vaso de zumo y un vaso de leche con dos rebanada de pan . Es las diez menos diez , es l’hora de arrancar para el instituto. A las seis de la tarde , la clase ha acabado , espero mi madre que està en coche, ya que 20 minutos de marcha a las seis de la tarde es dificil y està mucho cansado. Desde las ocho de la tarde hasta las siete de la tarde A mi me gusta me descanso en mirado la tele . Es ya siete de la tarde , comenzo pues a hacer mis “devoirs” y mis repasos por “le lendemin”. Mis “devoirs” me llevo dos horas . En general me acuesto a las once de la noche , solamente , el lunes hay Grez Anatomi a la tele , pues me acuesto a la una de la manana.

fiini

Si, des fautes il y en a :oui: :

:super:
De rien :jap:

t’es sur un forum informatique et non de langues étrangères ou espagnol :wink:

sinon tu peux utiliser un dico (le truc classic mais très utile :slight_smile: ) ou un traducteur sur le net :slight_smile:

tiempo, desayunar (a confirmer :paf: ), beber, un otro de leche plutot que répéter un vaso… etc :neutre: c’est plein de fautes :paf:

A mi me gusta c’est bien, mais sans le a mi la deuxième fois, sinon c’est relou.

Fais un effort sur le français aussi :ane:

:MDR